domingo, 11 de febrero de 2018

Crónica de la tercera ronda del CAMPEONATO ARAGON AJEDREZ EQUIPOS

Tras una brillante tarde de ajedrez estos fueron los resultados de los 9 equipos del Club Ajedrez Monzon, equipos formados en su mayoria por los chicos que entrenan en LA ESCUELA DE AJEDREZ HIDRONITRO MOZNON...mucha juventud y mucho futuro el que se puede ver todos los sabados en LA CASA DEL AJEDREZ.
En categoria preferente el EQUIPO ESCUELA AJEDREZ HIDRONITRO-MONZON era el que mas tardaba en dar el resultado ganando por la mínima 2,5-1,5 al Ejea. Andrés ganaba dando un punto a favor, para después terminar ganando Josep, Maria perdiendo y firmando tablas Blas para terminar ganando el encuentro.
el otro equipo del club ajedrez monzon en categoria preferente el equipo GESTORIA BUIL MONZON B ganaba al eqipo zaragozano agrupacion b el 4º tablero Pedro Mendoza, seguido de Kevin, finalizando con una victoria del excampeón provincial Pedro Ocabo y firmando unas tablas para rematar Julian. (Grande Bobby) 3,5-0,5
En primera ctegoria el equipo FORTUÑO PODOLOGIA MONZONC perdía por un contundente 4-0 en su visita al Casino de Huesca a enfrentarse contra el Jaque C
En segunda categoria hay 2 equios jugando por el club ajedrez Monzon el equipo DOMPER DOMINGUEZ ARQUITECTOS MONZON E perdía por 4-0 en su visita al Jaque también y el RALUY DENTAL MONZON perdía por la mínima 2,5-1,5 en su visita a Huesca pero esta vez contra el Atletismo Huesca C.
En tercera categoria el equipo PUBLYARTE MONZON F ganaba 4-0 al HEDITRAME MONZON H , El GRUPO ELECTROGENO MONZON E perdía en su viaje contra el Enroque de Barbastro por 3-1 y el EQUIPO ESPECIAL LA CAIXA MONZON I perdía 0-4 recibiendo al Binefar C.
lo mas destacable es que el equipo ESCUELA DE AJEDREZ HIDRONITRO MONZON sigue lider de su grupo empatado con el equipo zaragozano palacio de pioneros, que el equipo gestoria Buil se mantiene en mitad de la tabla en su categoria de preferente y que en categoria de promocion el equipo PUBLYARTE MONZON se mantiene lider invicto de su categoria.
Suerte para la siguiente ronda los enfrentamientos son:
Sabiñanigo-Escuela ajedrez hidronitro monzon
El Olivar C-GESTORIA BUIL MONZON B
FORTUÑO PODOLOGIA MONZON C -Atletismo Huesca B
Fraga C-DOMPER ARQUITECTOS MONZON E
-Atletismo Huesca D RALUY DENTAL E
Fraga D PUBLYARTE MONZON F
Monzón HEDITRAME - ESECIAL LA CAIXA MONZON I
(El equipo GRUPO ELECTROGENO MONZON G descansa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario