domingo, 18 de febrero de 2018

4 ronda del por equipos



RESULTADOS 4 RONDA LIGA EQUIPOS CLUB AJEDREZ MONZON.
9 equipos presenta el club ajedrez monzón en las distintas categorías del campeonato aragon equipos.
en categoria preferente se produjeron muy buenos resultados de los dos equivalentes que nos representan.

La escuela de ajedrez hidronitro monzón vencio por 2,5 a 1,5 al sabiñanigo siendo lider de su categoría junto con los pioneros de zaragoza. 
vencio maria garreta y fernando barranco y entablando andres hidalgo.
eL equipo gestoria buil monzon b vencio al equipo zaragozano del olivar por 3,5 a 0,5 y se situó en el segundo lugar de la clasificación de su grupo ... en el equipo lobitoteam ganaron ocabo, arrieta y mendoza y monter hizo tablas.
en categoria primera el equipo podologia fortuño monzon c perdio por 3,5 a 0,5 con el atletismo huesca. jugandoon sorinas, sanjuan y los hermanos torres
en categoria segunda jugada de equipos domper dominguez arquitectos monzon y realizo un valioso empate contra el atletismo huesca d, ganaron artemyi y hugo y perdieron danil y laia.
el otro equipo de la categoría el rally dental monzón d perdía contra el fraga c, el jugaron jaime serra el que entablo y perdio el daniel guillem y damian
en categoria promocion el equipo publiarte monzon f perdio 3.1 contra el fraga, pero a pesar de la derrota siguen lideres de la categoria. lucharon como leones pero la mayor edad de sus oponentes fue un handicap. gano escudero, perdiendo claudia, pricoppi y manau.
el equipo especial la caixa monzón I entablo contra el equipo heditrame monzon H gano roman y elias contra sandra y andrea y luis y marcos ganaron a vallejo y ouisal.
el equipo grupo electrogreno monzon g descanso
En La Proxima jornada descansaran los chicos de promocion Pero las Categorias Preferente, Primera y Segunda Jugaran .. 
.
36 chicos de la escuela de ajedrez hidrónico se desplazan a Barbastro el domingo por la mañana donde tendran los campeonatos provinciales escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ajedrecista: aquí tu comentario